Bomberos Tijuana atienden reportes de incendios y accidentes
Los casos ocurrieron en las colonias Cumbres, Camino Verde, Vista Hermosa, Mariano Matamoros y Las Torres.

Tijuana, BC.- Un incendio registrado en la colonia Cumbres, provocó daños totales en una casa de madera, pero sin personas lesionadas, informó la Dirección de Bomberos.
Además, la dependencia atendió tres reportes sobre personas inconscientes, entre ellas una mujer de 97 años en la colonia Camino Verde, que fue declarada sin signos vitales en la escena.
Te puede interesar: Trabajador cae desde el piso 13 de un edificio
Los otros dos acontecimientos tuvieron lugar en la colonia Vista Hermosa, donde hallaron a un masculino de 66 años que había perdido el conocimiento, además de una mujer de 78 años en la colonia Mariano Matamoros. Ambos adultos mayores fueron declarados sin vida.
Mientras que en la colonia Las Torres, un hombre fue trasladado en condición grave a un hospital tras caer del techo de una bodega.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Incendio consume vivienda de madera en colonia Altiplano; no registraron lesionados

Atienden bomberos 66 emergencias en 24 horas; destacan 3 incendios en viviendas

Pemex confirma muerte de trabajador tras explosión en la refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz, Oaxaca

Se acababa de graduar y tenía beca completa para la universidad, pero murió camino orientación estudiantil donde conocería a sus compañeros de habitación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados