Aún sin esclarecer el móvil del ataque a cantante en bar: FGE
El hecho se está investigando como un atentado contra los miembros del equipo de trabajo del músico y no como una agresión directa en contra del artista.

Tijuana, BC.- “Hasta el momento no se ha esclarecido el móvil del ataque contra un intérprete de corridos en un bar por falta de detenidos”, declaró Rafael Orozco, Fiscal Central de Baja California.
Expresó que el hecho se está investigando como un atentado contra los miembros del equipo de trabajo del músico Cessar Román, y no como una agresión directa en contra del artista.
Los disparos hacía el escenario ocurrieron cuando él aún se encontraba cantando, no tenemos la certeza, no fue lesionado el cantante, fue lesionado el escolta que repelió la agresión”,
Detalló.
“No tenemos un detenido todavía que nos pudiera dar información para referir cuál fue el objetivo de la agresión, tenemos datos sobre los agresores por los testigos y las imágenes de cámaras”, explicó.
Te puede interesar: Lesionan a dos a tiros en el Centro Urbano 70-76
“Al ser un lugar público claro que contamos con mucha evidencia y va muy avanzada la investigación, sin embargo no tenemos como tal un móvil ni sabemos sí el arma se ha usado en otros delitos”, añadió.
En relación a las medidas de protección que se les brindó a los ofendidos, el Fiscal expuso que el cantante ya no se encontraba en el sitio cuando arribaron los agentes de la dependencia.
Cuando llega una víctima a declarar se les imponen medidas de protección pero en este caso no comparecieron para nada y ni siquiera fueron localizados no hubo oportunidades de darles protección”,
Finalizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encuentran a pareja sin vida en parque al sur de Culiacán
Carlota “N”, la abuelita que disparó contra supuestos invasores de propiedad, es trasladada al penal de Chalco acusada de asesinato
Capturan a presunto feminicida de adulto mayor en Nogales
Hallan cuerpos mutilados de al menos dos personas a la orilla del río La Silla en Monterrey