Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Rafael Rodríguez Burgos, de 55 años de edad

Rafael Rodríguez Burgos fue visto por última vez el 24 de diciembre del 2024.

Se busca a Rafael Rodríguez Burgos, de 55 años de edad

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Rafael Rodríguez Burgos, de 55 años de edad.

Según el informe, Rafael Rodríguez Burgos fue visto por última vez el 24 de diciembre del 2024 en la colonia José Sandoval en Tijuana y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Christian Hernández Dávila, de 33 años de edad

Rafael Rodríguez mide 1.68 metros, complexión delgada, peso 60 kilogramos, tez morena clara, cejas arqueadas, ojos cafés oscuros, cabello entrecano, además tiene en la cabeza, desde la frente a la nuca tiene una cicatriz.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados