Alerta Amber: se busca a Aitana Dayami Guzmán Suastegui de 5 años
Aitana Dayami fue vista por última vez el 11 de enero del 2023.

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se activó la alerta Amber para localizar a Aitana Dayami Guzmán Suastegui de 5 años.
Según el informe, Aitana Dayami fue vista por última vez el 11 de enero del 2023, en la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México, y hasta ahora se desconoce su paradero.
Te puede interesar: Se busca a Jorge Viveros Bravo de 49 años
Se considera que la integridad de la menor podría estar en riesgo, o ser víctima de algún delito.
Por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al 55 5346 2516.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Se busca a Cristopher Gael Montiel de 13 años de edad

Sofía y Maritza, hermanitas de 6 y 4 años, están desaparecidas luego de que encontraron el cadáver de su madre dentro de un tambo en el río Santa Bárbara, en Uruapan; temen que les haya pasado algo grave

Buscan a José Luis Guadalupe Montenegro, adolescente desaparecido en Hermosillo desde el 4 de diciembre

Kimberly fue localizada con vida luego que saliera de su vivienda en Nuevo León luego que conoció a alguien por Roblox; su mamá activó la alerta Amber

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados