Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Michoacana busca a su hermano desaparecido en Tijuana

Daniel se mudó a Tijuana para intentar cruzar a Estados Unidos, pero como no lo logró, se quedó en Tijuana a trabajar como albañil.

Michoacana busca a su hermano desaparecido en Tijuana

Tijuana, B.C.- Montserrat Arévalo Rodríguez, quien vive en La Piedad, Michoacán, busca a su hermano Daniel, de 27 años de edad, desaparecido en Tijuana el 15 de abril.

Mi hermano llevaba dos años viviendo en esa ciudad, ya que se fue de Michoacán para intentar cruzar hacia Estados Unidos, pero como no logró ingresar se quedó a trabajar en Tijuana como albañil”.

Destacó.

Resaltó que el día que perdió contacto con Daniel le había contado que tenía problemas con su pareja sentimental, de quien desde ese día también se desconoce su paradero, posteriormente él le marcó en dos ocasiones, pero como estaba laborando, no pudo contestar.

Intentamos ir a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para tener un reporte de búsqueda, pero nos informaron que tenemos que llegar a las instalaciones en Tijuana para obtener su ficha de búsqueda”.

Explicó.

Te puede interesar: Alerta Amber: se busca a Ashly Daniela Vázquez Pérez de 12 años de edad

Montserrat, junto a sus otros hermanos, contemplan venir a la ciudad fronteriza, a pesar de no tener la solvencia económica.

Daniel Arévalo Rodríguez vivía en la colonia Ejido Francisco Villa, como señas particulares tiene dos tatuajes: una nota musical en el brazo derecho y el segundo en la pantorrilla derecha, además de un lunar del lado derecho del cuello.

Si tiene información de su paradero, reporte al número 352 110 2235 o 352 243 1638.

Temas relacionados