Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Lo ejecutan afuera de una tienda

El homicidio ocurrió en la colonia Torres Parte Baja, en la delegación Otay-Centenario.

El hallazgo se reportó alrededor de las 5:00 horas de este lunes.

Tijuana, B.C. - Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en el estacionamiento de un Oxxo en la Colonia Torres Parte Baja de la delegación Otay - Centenario.

El caso se suscitó a las 12:30 horas del lunes, entre las calles Ejidatarios y Durango, cuando la víctima fue atacada por un sujeto armado, el cual disparó en su contra en repetidas ocasiones, para posteriormente huir del sitio.

Te puede interesar: Ataque armado contra guardia de seguridad en Zona Centro de Tijuana

Al lugar llegaron miembros de la Policía Municipal, los cuales observaron al agredido tendido en el suelo con impactos de bala en el pecho y cabeza. Los paramédicos al intentar darle primeros auxilios se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto responsable del delito.

Te puede interesar: Matan a hombre afuera de bar en la zona Centro

La zona fue resguardada a la espera de integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.

El cuerpo fue desplazado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

Te puede interesar: Aprehenden a presunto homicida en Tijuana

Con este acontecimiento se elevó a 40 asesinatos en los primeros 10 días de junio en Tijuana y 832 homicidios en lo que va del año, según datos de la Fiscalía General del Estado.

Otro hallazgo

En otro hecho, a las 05:09 horas del mismo lunes, los tripulantes de un vehículo arrojaron un bulto sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Linda Vista, en la delegación zona Centro.

Te puede interesar: Dejan bolsa y cartulina sobre bulevar Agua Caliente

Al lugar al sitio miembros de la Policía Municipal, inspeccionaron la maleta y observaron en su interior partes humanas.

En esta nota