Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Arrestan en Tijuana a cuatro prófugos de la justicia

Son investigados por los delitos de lesiones, robo, violencia familiar y narcomenudeo.

Arrestan en Tijuana a cuatro prófugos de la justicia

TIJUANA, BC.- La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado aprehendió a cuatro personas por los delitos de lesiones, robo, violencia familiar y narcomenudeo.

En la colonia Las Cumbres fue asegurado Julio César “N”, sobre quien pesaba un mandato judicial por ser probable responsable del delito de lesiones calificadas. Los hechos por los que se le investiga ocurrieron en el año 2020, cuando presuntamente se acercó a un domicilio y comenzó a arrojar piedras contra las víctimas.

A Víctor Alfonso “N” lo detuvieron en el callejón Herrerías de la colonia 20 de Noviembre. Agentes investigadores le notificaron que tenía una orden de arresto en su contra por el delito de robo calificado cometido con violencia moral.

Te puede interesar: Van a prisión cuatro acusados de homicidio calificado

En otra acción, Martha “N” fue aprehendida en la privada Nepal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II por el delito de violencia familiar equiparada. En abril de 2019, habría ejercido violencia física y verbal contra dos menores de edad.

Finalmente, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su modalidad de posesión de mariguana, y posesión de metanfetamina, Fredy Raúl “N” fue aprehendido en la calle Alameda del fraccionamiento La Pechuga.

Te puede interesar: Autoridades detienen a cuatro individuos buscados por la justicia

Las personas antes mencionadas fueron puestas a disposición del Juez de Control que ordenó sus arrestos.

Temas relacionados