Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Gladis Jocelin López Herrera de 26 años y a sus tres hijos

Gladis Jocelin López Herrera y sus hijos fueron vistos por última vez el 22 de mayo del 2024.

Se busca a  Gladis Jocelin López Herrera de 26 años y a sus tres hijos

Tijuana, B.C.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Gladis Jocelin López Herrera y sus tres hijos Laura Elizabeth Llanez López de 7 años, Juan Guillermo Osuna López de 4 años, y Ximena Monserrat Osuna López de 2 años de edad.

Según el informe, el 22 de mayo de 2024, aproximadamente a las 7:00 horas, fueron vistos por última vez al salir de su domicilio en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas en Tijuana, ya que iban al mercado sobre ruedas en la misma colonia, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Jennifer Alejandra Cota Ortega de 15 años de edad

Señas particulares

Gladis Jocelin tiene una estatura de 1.55 metros, complexión regular, te morena clara, cabello largo usa peinado de chongo, cejas regulares, ojos grandes color café claro, nariz regular, boca regular, labios regulares.

Su hija Laura Elizabeth de 7 años, tiene tez morena, cabello largo a los hombros con copete, ojos grandes, nariz chata, boca chica, labios delgados.

Su hijo Juan Guillermo Osuna López 4 años, tiene tez blanca, cabello castaño claro, ojos chicos, nariz respingada.

Su hija Ximena Monserrat Osuna López de 2 años es de tez morena clara y cabello ondulado sin copete.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Temas relacionados