Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan a generador de violencia armado en colonia Miramar

Tiene antecedentes por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos y es considerado un objetivo prioritario por ser un generador de violencia en la Zona Centro.

Capturan a generador de violencia armado en colonia Miramar

Tijuana, BC.- Un hombre identificado por las mesas de seguridad como generador de violencia, fue capturado por agentes de la Policía Municipal en la colonia Miramar, la tarde del pasado lunes.

Agentes adscritos a la Unidad Canina K9 desplegaron un operativo sobre la calle Blanca Estela Pavón, cuando abordaron a Cristian “N” de 31 años, a quien se le apreciaba lo que parecía ser un arma.

Te puede interesar: Aprehende FGE a dos hombres por violencia familiar y portación de arma

Al aproximarse, los oficiales le efectuaron una revisión precautoria, encontrándole un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.

Cristian, tiene antecedentes por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, al ser detenido con anterioridad en cuatro ocasiones por el delito de portación de arma de fuego, por lo cual era considerado un objetivo prioritario por ser un generador de violencia en la Zona Centro.

Te puede interesar: Van a prisión cuatro por intento de homicidio

Además, se presume que dicho individuo es integrante de una célula delictiva, por lo que en seguimiento fue presentado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación.

Temas relacionados