Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Se suman otros dos asesinatos

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en diferentes colonias de la ciudad.

Homicidios Tijuana: Se suman otros dos asesinatos

Tijuana, BC.- Un cuerpo de un hombre fue hallado en una zona de terracería en la colonia Villa Del Campo Residencial de la delegación Presa Este.

La ubicación de la víctima sucedió a las 11:30 horas de ayer, en la calle Guerrero, lugar al cual acudieron integrantes de la Policía Municipal, quienes observaron a la víctima en estado de putrefacción con huellas de violencia en la cabeza.

Te puede interesar: Ataque armado deja un herido en Parque Industrial Florido

Los agentes resguardaron el área a la espera de miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.

Más hallazgos

Un cuerpo fue localizada dentro de una bolsa de plástico negra en la colonia Villas de Baja California de la delegación La Mesa, la madrugada de este viernes.

El hallazgo se registró alrededor de las 02:18 horas, sobre la avenida García, cuando se reportó la presencia de un cuerpo tirado entre la basura.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Dejan restos en bolsas de plástico

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes inspeccionaron el interior de una bolsa y localizaron un cadáver que presentaba huellas de violencia.

Cadáver sin identificar

Los agentes resguardaron el área a la espera de miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena del crimen.

Te puede interesar: Matan a mujer en un tianguis

Al buscar en la bolsa no ubicaron algún documento que permitiera identificar la identidad de la víctima, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este hallazgo se contabilizan 114 asesinatos violentos en Tijuana en lo que va de mayo y 755 en lo que va del 2024, según datos de la FGE.

Temas relacionados