Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

FGE planifica operativo de seguridad para elecciones

No pueden garantizar la seguridad en las elecciones, pero implementarán un operativo en campo para aportar como institución.

FGE planifica operativo de seguridad para elecciones

Tijuana, B.C.- Autoridades de seguridad se reunirán con la Fiscalía para planificar el operativo que se realizará para las elecciones del domingo 2 de junio, declaró Rafael Orozco Vargas, Fiscal Central de la Fiscalía General del Estado.

Por parte de la Fiscalía nos encontramos organizando las jornadas laborales de los agentes para tener la disponibilidad del 100%”

Destacó.

Indicó que estarán al pendiente de las elecciones, pero no pueden descuidar la seguridad del Estado de Baja California, sin embargo, es un ejercicio cívico muy relevante de vital importancia para el país.

Manifestó que no quieren que ocurran los mismos incidentes que pasaron durante el 2021, cuando dejaron restos humanos en una casilla.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a tres por asesinato de jefe de distrito de la Zona Centro

El Fiscal Central aclaró que los integrantes de la Fiscalía General del Estado que se encuentren incapacitados no laborarán durante el domingo 2 de junio.

Puntualizó que no puede garantizar la seguridad en las elecciones, pero implementarán un operativo en campo para aportar como institución, para evitar que vuelvan a suceder hechos lamentables.

“Estaremos presentes antes de que abran las votaciones hasta que cierren las casillas, sabemos de los lugares que pueden presentarse algún incidente”, advirtió.

Temas relacionados