Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Capturan a hombre investigado por robo calificado

Se aprovechó de su puesto como supervisor y robó 283 mil pesos.

Capturan a hombre investigado por robo calificado

TIJUANA, BC.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendieron a un sujeto investigado por la posible comisión del delito de robo calificado de dependiente.

El detenido, Iván “N”, fue ubicado y arrestado por los agentes investigadores en la calle Francisco Javier Mina, Zona Urbana Río Tijuana.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: dan 40 años de prisión a violador

Al momento de ser asegurado se le informó que existía un mandato judicial en su contra por el delito antes mencionado, y posteriormente fue trasladado ante el juez, quien determinará su responsabilidad.

La acusación

De acuerdo con la carpeta de investigación, se establece que, durante el periodo comprendido del 4 de mayo al 31 de agosto de 2016, el acusado, aprovechándose del puesto que desempeñaba como supervisor de la moral denominada Soluciones Dentales de Tijuana, se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un total de 283 mil pesos.

Te puede interesar: Capturan a cuatro por intento de homicidio en Tijuana

El acusado realizó diversos cobros en efectivo por conceptos de estudios médicos dentales a los pacientes que acudían a la moral ofendida en la que trabajaba.

Estos cobros no eran reportados en los cortes diarios, apoderándose así del efectivo, lo que resultó en una pérdida patrimonial para dicho negocio.

Temas relacionados