Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hija planea visitar la ciudad para buscar a su padre

Se contactará con algún colectivo de búsqueda para dar más difusión y localizarlo.

Hija planea visitar la ciudad para buscar a su padre

Tijuana, B.C.- Nancy Gutiérrez Sandoval, quien radica en la Ciudad de México, desconoce desde hace dos meses del paradero de su padre Jesús Ramón Gutiérrez Domínguez, el cual vive en Tijuana.

Señaló que lo último que supo del paradero de su familiar, es que estaba trabajando de albañil en esta ciudad fronteriza, posteriormente ya no le contestaba los mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas.

Contacte con la Fiscalía General del Estado de Baja California desde hace una semana y me entregaron el número de folio, pero no ha llegado más información sobre él”

Explicó.

Detalló que el hombre, de 52 años de edad, se mudó en Tijuana años antes, para estar con su pareja sentimental, pero regresó a la capital del país, puesto que había fallecido su padre.

Te puede interesar: Volcadura de tráiler causa caos vial en el Libramiento Rosas Magallón

Gutiérrez Sandoval agregó que Jesús Ramón se mantuvo en la Ciudad de México por unos meses hasta que su pareja murió y regresó de nueva cuenta a Tijuana para vender sus pertenencias pero decidió quedarse en el municipio.

“Lamentablemente, nunca nos quiso dar una dirección exacta en donde vivía, posteriormente me entere de que salía con otra mujer, la cual desconocemos su información, por eso es más difícil saber de él por la falta de datos respecto a su vida en Tijuana”, reveló.

Destacó que siguen entrando las llamadas telefónicas cuando le marcan a su número, por lo cual sienten que podría encontrarse bien.

Puntualizó que planea visitar la ciudad para buscar a su padre, además de que se contactará con algún colectivo de búsqueda para dar más difusión y

Temas relacionados