Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Sigue sin resultado búsqueda de Jesús Alonso: Hermana

Por medio del colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo consiguió información sin conseguir resultados en la localización

Sigue la búsqueda de ingenieros desaparecidos en el jibarito

Tijuana, B.C.- A la fecha no tenemos ningún resultado en la localización de Jesús Alonso Guerrero Chávez y Rubén Ramírez Rojas, ambos desaparecidos en el Jibarito, detalló Berenice Guerrero, hermana afectada.

Señaló que se han hecho varias búsquedas e investigaciones en la zona, pero desconocen lo que les pudo haber ocurrido mientras trabajaban en un proyecto gubernamental.

Explicó que como familia es lamentable vivir esta situación, ya que ellos salen diariamente a trabajar para salir adelante.

Expuso que han luchado en la Fiscalía General del Estado y en la Comisión de Búsqueda para encontrar a su hermano.

Te puede interesar: Asesinan a una persona en colonia Independencia

Berenice Guerrero aclaró que no buscan culpables, solo quiere quitarle el dolor a su madre, quien es la que sufre más en esta situación.

“Hemos solicitado el avance de la carpeta de investigación a la Fiscalía General del Estado, la cual solo se ha entregado un avance”, informó.

Reiteró que desconocen quién es el testigo que vio los hechos del 27 de marzo, puesto que no tienen la información completa de la carpeta.

No hay localización

Puntualizó que por medio del colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo consiguió información sin conseguir resultados en la localización de los paraderos de Jesús y Rubén durante el 10 de abril.

Agregó que su hermano estaba poniendo los puntos con GPS para que un dron de la empresa Frisa realice el vuelo en la zona.

La familiar del ingeniero Jesús Guerrero agradeció a las personas que continúan difundiendo en redes sociales la información de su hermano y de Rubén Ramírez.

En esta nota