Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Encuentran cuerpos sin vida en la delegación La Presa

El caso se suscitó a las 03:06 horas del miércoles

Policiaca Tijuana: Ubican restos humanos en Zona Centro

Tijuana, B.C.- Sobre una rampa fueron encontrados tres cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres por el bulevar 2000 en la colonia Altiplano de la delegación La Presa.

El caso se suscitó a las 03:06 horas del miércoles, rumbo a Valle Imperial, a 500 metros de una gasolinera, un reportante informó el hallazgo de varias personas tendidas en la vía pública con huellas de violencia.

Miembros de la Policía Municipal llegaron al sitio en donde observaron los cadáveres de tres individuos, por lo que acordonaron el área a la espera de integrantes de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

Te puede interesar: Asesinan a una persona en colonia Independencia

Otro caso

Más tarde, una persona fue víctima de disparos de arma de fuego en la colonia Villas de Baja California de la delegación La Mesa.

El incidente sucedió a las 09:30 horas del miércoles en la avenida García, cuando la mujer fue sorprendido por un sujeto armado, el cual disparó en su contra para subsecuentemente apelar a la fuga en un vehículo color negro.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, los cuales pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para la agredida.

Los rescatistas al intentar brindarle atención médica a la perjudicada se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

Con este acontecimiento se elevó a 72 asesinatos violentos en la ciudad de Tijuana en mayo y 711 en lo que va del año, según información de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota