Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Se busca a Lorenzo Antonio García Esquivel de 24 años de edad

Lorenzo Antonio García Esquivel fue visto por última vez el 18 de abril del 2020.

Se busca a Lorenzo Antonio García Esquivel de 24 años de edad

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Lorenzo Antonio García Esquivel de 24 años de edad.

Según el informe, Lorenzo Antonio García Esquivel fue visto por última vez el 18 de abril del 2020 en la colonia Cerro Grande del estado de Chihuahua y desde entonces se desconoce su paradero.

El desaparecido mide 1.60 metros, peso 60 kilogramos, tez trigueña oscura, complexión regular, cabello abundante ondulado color negro, ojos grandes redondos color café oscuro, nariz grande, boca grande elevada.

Te puede interesar: Se busca a Ricardo Ortiz Duarte de 26 años de edad

Señas particulares

Entre las señas particulares, tiene un tatuaje en el cuello el nombre “Lorenzo”, alrededor del cuello el dibujo de un collar, en la espalda la imagen de “La Santa Muerte”, en el hombro izquierdo el apellido “García”, y en ambas manos en el dorso imágenes como de guantes.

Además tiene en ambas orejas perforaciones grandes, y vestía pantalón tipo Dickies de color azul, camisa negra, zapatos de vestir color negro, y gorra negra.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota