Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijiuana

Sentencian a uno por robo de vehículo en Tijuana

El imputado fue sentenciado a 3 años de prisión.

Sentencian a uno por robo de vehículo en Tijuana

Tijuana BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, se logró la sentencia de un sujeto por el delito de robo de vehículo ocurrido en el 2022.

El sentenciado identificado como Raúl Gómez López fue sentenciado a 3 años con 9 meses de prisión, además del pago de 375 días de multa y reparación del daño.

La investigación indica que el 4 de junio de 2022, aproximadamente a las 22:00 horas, Raúl se apoderó de un vehículo marca Saturn Vue, color blanco, modelo 2008, con placas del estado de California.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan cadáver envuelto en alfombra en la Reforma

El robo

El vehículo estaba estacionado dentro de las instalaciones del Centro de Capacitación de Cruz Roja, en la calle Once, entre calles Quintana Roo y Callejón Quintana Roo, de la Zona Centro.

Según el informe, el sentenciado se subió de lado del conductor, encendió el automóvil y se lo llevó con rumbo desconocido.

Cabe destacar que, como parte de las etapas del proceso penal, con la información vertida ante el Ministerio Público se llevó el caso ante el juez y fue el 31 de marzo de 2023 que Raúl fue vinculado a proceso por dicho delito.

En esta nota