Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Capturan en Tecate a sujeto por violencia familiar

Al parecer, acudió al domicilio de la víctima y realizó disparos de arma de fuego a la vivienda y a un vehículo que se encontraba estacionado.

José Alonso “N”, está acusado del delito de violencia familiar en modalidad de violencia patrimonial y ataque peligroso.

TECATE, BC.- La Fiscalía Regional de Tecate cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Alonso “N”, probable responsable del delito de violencia familiar en modalidad de violencia patrimonial y ataque peligroso.

El imputado es señalado por hechos ocurridos el pasado 4 de mayo, cuando presuntamente acudió al domicilio de la víctima y realizó diversas detonaciones de arma de fuego contra la vivienda y un automóvil que se encontraba en el patio.

Te puede interesar: Detenido por agredir a un familiar en Ensenada seguirá en prisión

Estas detonaciones las efectuó justo en el lugar donde el imputado tenía conocimiento de que se encontraba la habitación de la ofendida.

Envía mensajes de texto

Posteriormente, José Alonso “N” envió un mensaje de texto a la víctima en el que escribió: “¿Con esos balazos fue suficiente o quieres más?”. Por esta razón, y una vez interpuesta la denuncia, se solicitó una orden de cateo y la respectiva orden de aprehensión contra el probable responsable.

Te puede interesar: Vinculan a sujeto por violencia familiar en Bahía de los Ángeles

El pasado 8 de mayo, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la zona Tecate cumplimentó el mandato judicial contra José Alonso “N” y fue remitido ante el Juez de Control que solicitó su captura para los trámites correspondientes y para avanzar en las investigaciones.

Es importante destacar que, ese mismo día, se ejecutó una orden de cateo en el domicilio donde ocurrieron los hechos, lugar en el que se estableció que tanto en el interior como en el exterior de dicho inmueble se podrían encontrar indicios relacionados con los hechos investigados por el delito de violencia familiar en modalidad de violencia patrimonial y ataque peligroso.

En esta nota