Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Arrojan un cadáver encobijado

La víctima también tenía huellas de violencia y las extremidades amarradas con cinta adhesiva.

Homicidios Tijuana: Arrojan un cadáver encobijado

Tijuana BC.- Un hombre envuelto en una cobija sin vida fue localizado en una rampa cercana al bulevar 2000 en la colonia Valle Imperial Primera sección de la delegación La Presa.

El caso se suscitó a las 02:10 horas del miércoles, cuando un reportante señaló un bulto sospechoso en la vialidad a través del número de emergencia 911.

Los primeros en llegar al sitio fueron miembros de la Policía Municipal, quienes hallaron a la víctima enrollada en un cobertor color café, con las piernas amarradas con cinta adhesiva y cubierta con una bolsa.

Te puede interesar: Encuentran pareja calcinada al sofocar incendio en Terrazas del Valle

Resguardan al área

Los efectivos resguardaron el área a la espera de integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.

Por otra parte, al filo de la medianoche del miércoles, en el interior de un domicilio fue encontrado un hombre de 69 años de edad, sin signos vitales en la colonia El Lago de la delegación Cerro Colorado.

El hecho ocurrió en la calle Lago Tequesquitengo, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego en una vivienda.

Persona sin vida

A la zona se desplazaron agentes de la Policía Municipal, los cuales ubicaron en una casa a una persona sin vida y con proyectil de arma de fuego, junto con un letrero amenazante.

Asimismo, una persona fue lesionada por impactos de bala al interior de una cuartería de la colonia Miramar, de la delegación Playas de Tijuana.

El incidente se suscitó a las 23:27 horas del martes, en la calle Lucha Reyes, cuando un sujeto armado disparó en contra de un hombre de aproximadamente 40 años, para posteriormente huir pie tierra.

Piden apoyo

Los oficiales de la Policía Municipal pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, al llegar los socorristas declaran a la víctima sin vida.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto culpable del delito.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.

Según información de la Fiscalía General del Estado se llegaron a 30 asesinatos violentos en la ciudad de Tijuana en mayo y 669 en lo que va del año.

Temas relacionados