Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a cuatro por robo de vehículo, robo y narcomenudeo

Se detuvieron a cuatro personas quienes fueron puestas a disposición de jueces de control para la continuidad de las investigaciones.

Detienen a cuatro por robo de vehículo, robo y narcomenudeo

TIJUANA, BC.- Agentes estatales cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión, por los delitos de robo de vehículo, robo y narcomenudeo.

Durante las diligencias judiciales a cargo de efectivos de la Agencia Estatal de Investigación se detuvieron a cuatro sujetos, quienes fueron puestos a disposición de jueces de control para la continuidad de las investigaciones.

Te puede interesar: Capturan a sujetos armados y vehículo robado

En la colonia Libertad, fue arrestado Fernando “N”, sobre él pesaba un mandato judicial por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de posesión de vehículo de motor robado, por hechos ocurridos en diciembre de 2022.

En un segundo asunto, en la colonia Guaycura se aprehendió al de nombre José Francisco “N”, por los delitos de robo calificado a comercio abierto al público y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de mariguana.

Te puede interesar: A prisión, acusado de tentativa de feminicidio

De acuerdo al expediente por el caso en mención, el año pasado, José Francisco presuntamente, hurtó mercancía de una farmacia y durante la revisión precautoria, también se le hallaron 65 envoltorios con el estupefaciente denominado mariguana.

Por otra parte, a Juan Alejandro “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de mariguana; al parecer traía consigo 6 envoltorios, durante hechos ocurridos en la colonia Florido Tercera Sección.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto por poseer vehículo robado

Por último, en la Zona Río fue detenido José Adrián “N”, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Temas relacionados