Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Activan Alerta Amber por Milagros Valentyna Pérez Nieves, de 8 años

La menor, quien tiene parálisis cerebral, fue vista por última vez el 1 de abril de 2024 en un domicilio de la Zona Norte, lugar del que fue sustraída sin el consentimiento de sus cuidadores.

La menor Milagros Valentyna Pérez Nieves se encuentra con el adulto Juan José Valadez Solís, “El Chori”, con quien no tiene parentesco legal.

TIJUANA, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para localizar a la menor Milagros Valentyna Pérez Nieves, de 8 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Te puede interesar: Se busca a Damián Ibarra de 14 años de edad

De acuerdo al reporte, Milagros Valentyna Pérez Nieves, fue vista por última vez el 1 de abril de 2024 en un domicilio de la Zona Norte de Tijuana, Baja California, lugar del que fue sustraída sin el consentimiento de sus cuidadores, desde entonces no se sabe de su paradero.

De la investigación se desprende que se encuentra con el adulto Juan José Valadez Solís, “El Chori”, con quien no tiene parentesco legal.

Te puede interesar: Se busca a Heriberto Urdiales Hernández de 33 años de edad

La menor Milagros Valentyna Pérez Nieves es mexicana, tez blanca, cabello negro lacio corto, ojos color café oscuro, estatura 1.20 metros, peso 23 kilogramos, complexión delgada.

Por seña particular tiene parálisis cerebral de nacimiento, no habla y no camina, requiere tratamiento médico, terapia física y cuidados especiales.

Te puede interesar: Buscan desde 2010 a Jesús Antonio Ávila González, de 17 años

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número (664) 104-7600, extensión 7694 de la Fiscalía General del Estado, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Milagros Valentyna Pérez Nieves.

Alerta Amber de la menor Milagros Valentyna Pérez Nieves.