Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Tras cometer el robo de un vehículo, dos jóvenes fueron arrestados

Los hechos ocurrieron en la colonia Emperadores.

Los detenidos son Luis “N” de 19 años y Fernando “N” de 20.

Tijuana, BC.- Un ciudadano que acababa de ser asaltado a punta de pistola al llegar al estacionamiento de una farmacia ubicada en la colonia Emperadores, solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Agentes municipales que se encontraban en el área acudieron a brindarle apoyo. La víctima manifestó que tres sujetos lo abordaron y uno de ellos sacó un arma para amenazarlo y despojarlo de su vehículo, para posteriormente apelar a la fuga.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: vinculan a tres por pederastia y robo

Tras recabar información de los presuntos responsables, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en el área, logrando intervenir el vehículo que minutos antes había sido robado, del cual descendieron dos jóvenes quienes se identificaron como Luis “N” de 19 años y Fernando “N” de 20.

Los detenidos manifestaron que un tercer sujeto los invitó a robar el carro y aceptaron a cambio de cierta cantidad de dinero, el cual llevaba consigo un arma y había huido momentos antes de la intervención.

Te puede interesar: Policiaca Rosarito: cumplimentan tres órdenes de aprehensión

Derivado de lo anterior, los dos jóvenes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

En esta nota