Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan en Tijuana a Naymar Yael Escobar Romero, de 16 años

El pasado 11 de marzo, fue visto por última vez en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Naymar Yael Escobar Romero, de 16 años es el joven desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Naymar Yael Escobar Romero, de 16 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 11 de marzo, fue visto por última vez en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Joel Antonio Jiménez Meléndez de 14 años

Como media filiación es de complexión delgada, tez blanca, estatura 1.70 metros, cara ovalada, nariz aguileña, labios delgados, frente amplia, boca mediana, cejas escasas, cabello lacio color castaño claro, y ojos pequeños color café oscuro.

Por señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha, una cicatriz en el labio superior derecho y le faltan piezas dentales en la parte superior.

Te puede interesar: Buscan familiares a Edna Gabriela Coronado, de 41 años

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Naymar Yael Escobar Romero.

En esta nota