Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Se enfrenta policía municipal a sicarios

Los hechos se registraron alrededor de las 15:31 horas entre la calle Tercera y la avenida Miguel F. Martínez de la Zona Centro.

Abdiel Ortega.

Tijuana, B.C.- Un enfrentamiento armado en donde un policía municipal resultó lesionado de gravedad y un presunto responsable falleció en el lugar, se registró la tarde del martes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:31 horas del martes, entre la calle Tercera y la avenida Miguel F. Martínez de la Zona Centro.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se escucharon varios disparos de arma de fuego en la zona.

Te puede interesar: Mujer resulta lesionada con corte en el cuello y golpes en la cabeza

Abdiel Ortega.

Dentro del estacionamiento de una tienda departamental se localizaron a dos personas con heridas de proyectil de arma de fuego, uno de ellos es oficial de la Policía Municipal.

Atención médica

El policía recibió primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán de color morado; a raíz del ataque se implemento un operativo en el lugar con la presencia de la Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Lesionan a dos en Cerro Colorado

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana confirmó el hecho, y reveló que hay detenidos involucrados con el caso y uno de los agresores falleció.

Abdiel Ortega.

En esta nota