Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Privados de la libertad

Jóvenes plagiaron a adolescente

El rescate lo hicieron agentes de la Policía Municipal en la colonia Infonavit Presidentes.

Miguel “N” de 18 años y Manuel “N” “El Grande” de 24 años, son los detenidos.

Tijuana, BC.- Una menor de 17 años fue rescatada de un domicilio donde era retenida contra su voluntad por dos sujetos, uno de ellos presunto integrante de una célula delictiva.

Oficiales patrullaban la colonia Infonavit Presidentes observaron a un sujeto infringir el Bando de Policía y Gobierno, quien al notar la presencia de la unidad intentó huir en dirección a unos departamentos.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Detienen a uno armado y con medicamentos

Al aproximarse al sitio, escucharon gritos de auxilio de una mujer, por lo que acudieron al departamento de donde provenían, y de inmediato, un sujeto salió diciendo que estaba con su tía, pero los gritos fueron más insistentes, por lo que decidieron ingresar, localizando en su interior a una menor.

El rescate

La joven manifestó que había sido llevada con engaños, a través de un servicio de Uber que uno de sus captores le había pedido, pero al llegar ya no la dejaron salir.

Te puede interesar: Madrugada del viernes deja a una mujer sin vida

Los sujetos fueron detenidos de inmediato por los agentes, quienes se identificaron como Manuel “N” “El Grande” de 24 años, y Miguel “N” de 18 años, quien se considera un generador de violencia de la zona y se presume contaba con una orden de aprehensión activa por homicidio.

Los detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

En esta nota