Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Buscan a Luis Antonio Machado Soto, de 48 años

El pasado 24 de febrero, fue visto por última vez en la calle Pasionaria del fraccionamiento La Morita 1 y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Luis Antonio Machado Soto, de 48 años es el hombre desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Antonio Machado Soto, de 48 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 24 de febrero, fue visto por última vez en la calle Pasionaria del fraccionamiento La Morita 1 y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Se busca a Raúl Reyes Sánchez de 39 años

Como media filiación tiene estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena media, peso 90 kilogramos, cabello negro ondulado corto, frente mediana, cejas pobladas, orejas medianas, nariz respingada mediana, boca arqueada mediana, labios gruesos, mentón alargado, barba, bigote.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de Luis Antonio Machado Soto.

En esta nota