Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber por Diego Isaac y César Alexander Luna Sesma, de 6 y 8 años

Los menores fueron vistos por última vez el 6 de mayo de 2021, en el municipio de Playas de Rosarito.

Diego Isaac Luna Sesma de 6 años y César Alexander Luna Sesma de 8 años de edad, son los menores desaparecidos.

PLAYAS DE ROSARITO, BC.- La Fiscalía General de Baja California activó la Alerta Amber para localizar a dos hermanos menores de edad: Diego Isaac Luna Sesma de 6 años y César Alexander Luna Sesma de 8 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Te puede interesar: FGE localiza a cinco personas reportadas como desaparecidas

De acuerdo al reporte, Diego Isaac Luna Sesma y César Alexander Luna Sesma, fueron vistos por última vez el 6 de mayo de 2021, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.

Podrían estar en Edomex

De las investigaciones se desprende que, los menores fueron sustraídos por su padre biológico, Jesús Luna Jaramillo, y existe la posibilidad de que se encuentren en el Estado de México.

Te puede interesar: Familiares buscan a Néstor Enrique Montes Valdez, de 42 años

El menor Diego Isaac Luna Sesma de 6 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena, cabello corto lacio color negro, ojos color café oscuro, estatura 1.20 metros, peso 20 kilogramos, complexión delgada.

Alerta Amber de Diego Isaac Luna Sesma.

Su hermano César Alexander Luna Sesma es de 8 años de edad, mexicano, tez morena, cabello corto lacio color negro, ojos color café oscuro, estatura 1.30 metros, peso 27 kilogramos, complexión delgada.

Alerta Amber de César Alexander Luna Sesma.

Te puede interesar: Iván Juárez Camargo, de 40 años, está desaparecido

Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al número de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito, 661-688-1302, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a los menores Diego Isaac Luna Sesma y César Alexander Luna Sesma.

En esta nota