Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Cae en operativo el llamado ‘ladrón del casco azul’

Tenía como modus operandi hacerse pasar por trabajador de la construcción y llegar a los establecimientos fingiendo hacer trabajos, para después asaltar con violencia.

José Manuel “N”, "El ladrón del casco azul" fue detenido en la colonia Cañadas del Florido.

Tijuana, BC.-Un sujeto conocido como “ladrón del casco azul”, fue capturado luego de atracar un comercio la tarde del miércoles y asaltar a un ciudadano en la vía pública.

El ahora detenido tenía como modus operandi hacerse pasar por trabajador de la construcción y llegar a los establecimientos fingiendo hacer trabajos, para después asaltar con violencia.

Te puede interesar: Presencian 64% de ciudadanos crímenes en Tijuana

Se trata de José Manuel “N”, quien la tarde de ayer perpetró un robo en el establecimiento Beauty Supply, ubicado sobre bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en la Plaza Las Abejas y posteriormente un asalto en vía pública con un arma de utilería.

El asalto

Según testigos, dicho individuo llegó alrededor de las 13:52 horas con un arma y robó la cantidad de 3 mil 400 pesos, producto de las ventas del día.

Te puede interesar: Suma Tijuana 119 mil robos a comercios en 2023

Al intentar escapar se le detuvo posteriormente en la colonia Cañadas de El Florido y al verificar su nombre en la base de datos resultó estar vinculado en más robos a comercios.

De inmediato se turnó al detenido ante la Fiscalía General del Estado, para que responda ante la Ley por las faltas cometidas y su posible participación en otros hechos ilícitos.

En esta nota