Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Capturan a cuatro individuos con orden de aprehensión

Dos son investigados por robo de vehículo, uno por robo con violencia y otro por fraude.

Los detenidos están identificados como Marco Antonio “N”, Mario “N”, Saúl Damián “N” y Manuel Alejandro “N”.

TIJUANA, BC.- Agentes estatales capturaron a cuatro sujetos que contaban con orden de aprehensión activa, dos de ellos investigados por el delito de robo de vehículo, uno por robo con violencia y otro por fraude.

En un primer asunto, Marco Antonio “N”, fue arrestado por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado; en el expediente se narra que, en marzo de 2022, en compañía de otra persona, habría sido detenido por elementos policiacos, a bordo de un carro Honda, Línea Civic, que presentaba predenuncia de robo en la ciudad de Playas de Rosarito.

Te puede interesar: Aprehenden a ‘La morena’ acusada de homicidio calificado

De igual forma, mediante información recabada en gabinete y campo, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en contra de Mario “N”, por su probable comisión en el ilícito en mención, pero en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Más detenciones

En otro caso, el de nombre Saúl Damián “N”, fue aprehendido en razón que es investigado por esta Fiscalía por el delito que la ley marca como robo con violencia.

Te puede interesar: Capturan a responsable de atropellar a mujer quien perdió la vida en Tijuana

Finalmente, elementos de la AEI detuvieron en la colonia Real de San Francisco II a Manuel Alejandro “N”, a quien se le sigue por el delito de fraude; la investigación refiere que en abril de 2018 fue contratado por un laboratorio clínico para prestar servicios sobre anuncios y promoción, la empresa le otorgó efectivo, no obstante, nunca demostró gastos con facturas y dejó inconclusos trabajos.

En esta nota