Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios

Aprehenden a pareja implicada en feminicidio

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2023 en la colonia Guerrero.

Los detenidos son Luis Alberto “N”, ”El Pingüino”, y Adriana Elizabeth “N”.

TIJUANA, BC.- Fueron aprehendidas dos personas más implicadas en un hecho ocurrido el 3 de diciembre de 2023 en la colonia Guerrero, donde una mujer fue asesinada a tiros.

El pasado 30 de enero, Luis Alberto “N”, ”El Pingüino”, y Adriana Elizabeth “N” fueron detenidos con orden de aprehensión por agentes estatales de investigación en la avenida De Los Buenos de la colonia Guerrero.

Te puede interesar: Detienen en Tijuana a ‘El Chamula’ acusado de feminicidio

Esta detención se llevó a cabo como resultado de una investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, relacionada con el delito de feminicidio.

Tras ser cumplimentados los mandatos judiciales, ambos fueron puestos a disposición del juez, para que respondan por el ilícito que se les imputa.

Te puede interesar: Enero termina con 155 homicidios

El feminicidio

Los hechos en los que se encuentran involucrados ocurrieron el 3 de diciembre de 2023, entre las 18:30 y las 19:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle De los Buenos de la colonia Guerrero, en un inmueble de tres edificios.

En el tercer piso de uno de los inmuebles, Luis Alberto “N” y Adriana Elizabeth “N”, junto con tres cómplices, presuntamente asesinaron a la víctima de nombre María Eugenia, de 47 años, disparándole con un arma de fuego y causándole la muerte por herida perforante de cráneo producida por proyectil de arma de fuego.

Te puede interesar: Hieren a hombre en Zona Urbana Río

Tras cometer el crimen, abandonaron el cuerpo de la mujer en la rampa Vicente Guerrero, cerca de la Iglesia Niño de Atocha, de la colonia Guerrero.

Cabe mencionar que el 11 de enero, en audiencia, el agente del Ministerio Público presentó pruebas concluyentes ante el Juez de Control que resultaron en la vinculación a proceso de José Luis “N”, “El Niño”, por estar implicado en los hechos antes descritos.

En esta nota