Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

A proceso mujer acusada de homicidio en Tijuana

El crimen ocurrió en septiembre de 2021 en la colonia Lomas de Agua Caliente, donde murió Jonathan Antonio, de 26 años de edad.

La detenida está identificada como Edith “N”.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado presentó ante un juez evidencia y datos de prueba para acreditar la presunta participación de Edith “N” en el delito de homicidio calificado, por lo que fue vinculada a proceso.

Edith “N”, fue detenida el pasado 28 de enero y quedó a disposición del Juez de Control. Posteriormente, el 29 de enero, en audiencia de reapertura del proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante los tres meses de plazo de investigación complementaria.

Te puede interesar: Detienen a acusado de intento de feminicidio en contra de su abuela

Según la carpeta de investigación la imputada habría participado en el homicidio de Jonathan Antonio, de 26 años de edad, ocurrido el 12 de septiembre de 2021.

El homicidio

Ese día fue localizado el cuerpo sin vida de Jonathan, en el interior de su domicilio ubicado en privada Santo Tomás de la colonia Lomas de Agua Caliente.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer con cadena alrededor del cuello

La víctima presentaba diversas heridas contusas, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico con maniobras de estrangulación.

Dos personas más, Raúl Omar “N” y Gisela Aydee “N”, se encuentran en prisión preventiva en espera de audiencia intermedia por este mismo hecho.

En esta nota