Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Pesquisa de Marco Antonio Romero de la Vega, de 25 años

El pasado 18 de enero salió de su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sol en Santa Fe Primera Sección iba a bordo de su motocicleta Boxer, desde entonces se desconoce su paradero.

Marco Antonio Romero de la Vega, de 25 años es el hombre desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marco Antonio Romero de la Vega, de 25 años de edad.

Señala el reporte de localización que, el pasado 18 de enero, alrededor de las 8:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Sol en Santa Fe Primera Sección en Tijuana, iba a bordo de su motocicleta Boxer, modelo 2023, negra con placas de circulación de Baja California 96BDA8, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: José Alberto Puentes Watkins, de 24 años está desaparecido

Como media filiación es de tez morena, estatura 1.75 metros, cabello corto color negro, cejas pobladas, ojos grandes rasgados color café, labios delgados, nariz grande y orejas grandes.

Por seña particular tiene un expansor en la oreja izquierda.

Te puede interesar: Buscan a María Ilusión Huerta Soto, de 28 años

Tiene un tatuaje de un dibujo de media luna detrás de la oreja derecha, en la muñeca derecha tiene la figura de una pistola y la cara de un marciano, en el brazo izquierdo la imagen de una bala, y en la pantorrilla izquierda la imagen de un mensaje de animé.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Foto: Cortesía

En esta nota