Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Vinculan a sujeto por tentativa de homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero en la colonia Las Torres.

El detenido está identificado como Ángel David “N”.

TIJUANA, BC.- Se logró la vinculación a proceso de Ángel David “N”, acusado del delito de homicidio calificado en grado de ejecución de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero, alrededor de las 14:40 horas. El imputado en compañía de otro sujeto y un menor de edad, se encontraban sobre la terracería y maleza del bulevar Alberto Limón Padilla disparando un arma de fuego en dirección al Sur y lesionaron al ofendido, quien estaba entre la calle Ejidatarios y calle México de la colonia Las Torres.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: vinculan a uno por abuso sexual

La víctima alcanzó a correr, sin embargo, resultó con lesiones en la espinilla de la pierna izquierda, que requieren tratamiento médico y tardan en sanar más de 15 días.

Los detienen metros más adelante

Posteriormente, Ángel David “N” y sus cómplices huyeron del lugar y fueron asegurados metros más adelante sobre la calle Arroyo.

Te puede interesar: Aprehenden a ‘El Checho’ por homicidio en Tijuana

El 10 de enero, durante una audiencia presidida por el Juez de Control, se ratificó la legalidad de la detención y se solicitó un plazo de 144 horas para resolver la situación jurídica del acusado, quien quedó en prisión preventiva.

El 15 de enero, tras la presentación de diversas pruebas por parte del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el juzgador dictó auto de vinculación a proceso contra Ángel David “N”, subsistiendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En esta nota