Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Desaparecidos en Baja California

Buscan a J. Jesús Naranjo Fernández, de 38 años

El 15 de octubre de 2023, alrededor de las 11:00 horas, se tuvo el último contacto con él, mediante una videollamada, quedando de verse en un domicilio de la colonia Altiplano en Tijuana, pero no llegó, desde entonces se desconoce su paradero.

J. Jesús Naranjo Fernández, de 38 años es el hombre desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a J. Jesús Naranjo Fernández, de 38 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 15 de octubre de 2023, alrededor de las 11:00 horas, se tuvo el último contacto con él, mediante una videollamada, quedando de verse en un domicilio de la colonia Altiplano en Tijuana, pero no llegó, desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Aprehenden ‘El Checho’ por homicidio en Tijuana

Como media filiación tiene estatura 1.75 metros, complexión robusta, tez morena, cabello lacio color negro y ojos color café.

Por seña particular tiene un lunar en el pómulo derecho.

Te puede interesar: Capturan a sujeto que asaltó a conductor de Didi en Tijuana

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Alicia”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Foto: Cortesía

En esta nota