Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra la salud

Aprehenden a tres sujetos señalados por delitos contra la salud

Los arrestos se registraron en las colonias Los Álamos, Buenos Aires Sur y fraccionamiento José Sandoval.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado detuvo tres personas señaladas en investigaciones por delitos contra la salud.

Luis Adolfo “N”, fue ubicado por agentes preventivos en la colonia Los Álamos, posteriormente, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de metanfetamina.

Te puede interesar: Persecución que culmina en panteón deja un detenido y decomiso de droga

En un segundo caso, Jorge “N” fue capturado por los agentes investigadores en calle Santa Águeda de la colonia Buenos Aires Sur; contaba con orden de aprehensión por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de mariguana.

Por otro lado, se cumplimentó un mandamiento judicial que pesaba en contra de José Feliciano “N”, por su probable responsabilidad en el delito y modalidad antes referidos, pero en la variante de posesión de metanfetamina; fue asegurado en el fraccionamiento José Sandoval.

Te puede interesar: Desarticulan banda dedicada al tráfico de personas

Al momento del arresto de cada sujeto se dio lectura a los derechos constitucionales e inmediatamente fueron llevados ante la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones.

En esta nota