El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tijuana

Policiaca Tijuana: Asesinan a hombre en carretera Aeropuerto

La víctima fatal está identificada como Librado Vizcaíno Álvarez, quien fue alcalde del municipio de Tonaya, Jalisco.

Tijuana, BC.- Un choque de vehículos terminó en una tragedia, ya que los conductores iniciaron con una discusión que terminó con la muerte de uno ellos por disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, del hecho ocurrido durante la noche del lunes en la carretera Aeropuerto, la víctima fatal está identificada como Librado Vizcaíno Álvarez, quien fue alcalde del municipio de Tonaya, Jalisco.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a acusado por violencia familiar en Tijuana

Los hechos se reportaron alrededor de las 21:02 horas, en la intersección de la carretera Aeropuerto y bulevar Cuauhtémoc, en la colonia Libertad parte alta, de la delegación Mesa de Otay.

La agresión

Según informes policiales, los presuntos agresores manifestaron que el hombre había disparado a su padre, lo que motivó que ellos lo agredieran con una navaja para despojarlo del arma.

Te puede interesar: Fiscalía logra sentencia por daño en restaurante de Tijuana

También indicaron que una segunda persona, de género masculino, había huido del lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron dos vehículos, uno de ellos, un Honda modelo BR-V café con placas de Baja California, se encontraba con el motor encendido y las intermitentes encendidas, presentando dos orificios en el parabrisas.

En esta nota