El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Dejan un cadáver encobijado

El cuerpo de la víctima fue localizado a un costado del bulevar Alberto Limón Padilla

Tijuana, BC.- A un costado del bulevar Alberto Limón Padilla, miembros del crimen organizado arrojaron el cuerpo de una persona que fue privada de la vida de manera violenta.

Del hecho tuvieron conocimiento las autoridades pasadas las 12:00 horas de ayer, luego de que conductores que transitaban hacia el corredor 2000 notaron un bulto extraño a un lado de la vialidad.

Los testigos realizaron la denuncia al 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes a unos pasos del puente que conecta la colonia 10 de Mayo con la colonia las Torres parte baja hallaron a una persona sin vida y envuelta en una cobija.

Cadáver con huellas de violencia

Minutos después, elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio y al revisar el cadáver descubrieron que se trataba de un hombre, quien presentaba diferentes huellas de violencia.

Los agentes también revisaron las pertenencias de la víctima, sin embargo no encontraron algún documento que permitiera determinar su identidad.

Un lesionado

En otro hecho, a las 01:30 horas de ayer, residentes de la calle Río Éufrates y avenida Acueducto de la colonia Camino Verde reportaron al 911 disparos de arma de fuego en contra de un hombre que transitaba por la zona.

El incidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron sobre la vía pública a un individuo lesionado por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El personal de emergencia arribó al punto y comenzaron a revisar a la víctima, la cual tenía diversas heridas en el área de la cabeza y luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital de la ciudad en condición de gravedad.

En esta nota