El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Ejecutan a dos mujeres

Los dos hechos fueron con armas de fuego.

Tijuana, B.C.- En agresiones armadas en diferentes colonias de la ciudad, dos mujeres fueron privadas de la vida, sin que hasta el momento las autoridades informen de personas detenidas presuntamente responsables de los hechos.

Uno de los hechos se registró durante la madrugada en una cuartería ubicada en la colonia Anexa Buena Vista, a donde personas armadas ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones contra los inquilinos.

Hechos violentos

Al tener conocimiento de la agresión, pasadas las 03:30 horas, al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja y en una de las habitaciones encontraron a una mujer y a un hombre heridos por proyectiles de arma de fuego.

Te puede interesar: Presentan 110 quejas contra policías municipales en la CEDH

Los rescatistas al atender a las víctimas descubrieron que la persona del sexo femenino ya estaba sin vida, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

La otra agresión fatal contra una mujer ocurrió la noche del viernes en el interior de una vivienda ubicada la calle Cañón Emiliano Zapata de la colonia Libertad Parte Alta, donde tres personas fueron blanco de un ataque armado.

Por la agresión quedaron sin vida una persona del sexo femenino, identificada como Fátima, y un hombre de 51 años, identificado como Jesús.

Te puede interesar: Cae en Ensenada hombre con 10 armas, más de 140 mil pesos y cajas de seguridad

En el ataque también resultó lesionada otra mujer, quien fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

En esta nota