El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Tijuana

Agreden a hombre a tiros dentro de vivienda en Jardines del Rubí

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital; aún no se han reportado detenciones.

Tijuana, BC.- Mientras estaba al interior de su domicilio, dos sujetos irrumpieron para agredir a un hombre dejándolo con heridas de bala en la pierna y el pecho.

Fue en una vivienda de la calle Miguel Barbachano de la colonia Jardines del Rubí, alrededor de las 03:30 horas donde tras realizado el reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal.

A la llegada de los oficiales, encontraron en un charco de sangre a una persona quien se identificó como Juan Antonio y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para darle atención a sus heridas.

Dos agresores

Durante las investigaciones, la víctima refirió que dos sujetos de entre 45 y 50 años quienes vestían con ropa oscura fueron los responsables de la agresión.

Según su testimonio, ambos individuos se metieron a su casa y lo golpearon con la parte posterior de un arma de fuego, preguntando si él se trataba de un narcomenudista y posteriormente le dispararon.

La víctima fue estabilizada por el personal hospitalario y trasladada a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por su parte, las autoridades aún no han informado de la detención de los presuntos responsables.

En esta nota