El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Asaltos en Tijuana: Detienen a sujeto que atracó a conductora de Uber

Una conductora fue asaltada y otro, presuntamente, fue blanco de un ataque al finalizar un viaje.

Tijuana, BC.- Un hombre que asaltó a una conductora de la plataforma Uber fue arrestado luego de un operativo de búsqueda, por parte de elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

El sujeto identificado como Jesús Adolfo “N” de 24 años y originario de Mexicali, se hizo pasar por un usuario de la plataforma de transporte y solicitó un viaje en el fraccionamiento Natura.

Te puede interesar: Robos en Tijuana: Asaltan casa de cambio en el bulevar Agua Caliente

La aplicación le asignó a una mujer, quien arribó al lugar y al llegar a su destino en la colonia Cuauhtémoc el hombre amenazó a la conductora con un arma de fuego.

Víctima reporta asalto al 911

Luego de ser despojada de dinero por el agresor, la mujer hizo una llamada al 911 para reportar el delito y ser auxiliada por elementos municipales que acudieron a su reporte.

Te puede interesar: Asaltos en Tijuana: Policía Municipal detiene a dos presuntos asaltantes de Uber

Luego de obtener las características físicas del hombre, los oficiales de la corporación implementaron un operativo en la zona. que culminó con la captura del presunto asaltante.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a la espera de que se resuelva su situación legal y de posibles cargos por portación de un arma de fuego.

Ataque a DiDi

En redes sociales cirulo ayer información de un presunto ataque al conductor de una unidad de la plataforma de transporte por aplicación, DiDi.

Te puede interesar: Localizan sin vida a Adriana Elena Ureña Rodriguez

De acuerdo a la información publicada, fue atacado a balazos luego de concluir un viaje en la colonia Pedregal de Santa Julia perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

El chofer había recogido a un usuario en la Zona Río para llevarlo hasta la mencionada colonia en donde fue atacado con arma de fuego cerca de las 06:00 horas del domingo

Seis impactos de bala

De acuerdo a la información, la víctima que, de acuerdo a las versiones de testigos, tiene alrededor de 19 años y complexión robusta, habría recibido por lo menos seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: ejecutan a hombre frente a jardín de niños

Vecinos de la calle Olivos pudieron escuchar los gritos de dolor del joven y reportaron el hecho a las asistencias médicas quienes se dieron cita para atender al lesionado.

Una vez en el lugar, personal de Cruz Roja estabilizó al joven para posteriormente llevarlo a un hospital, en tanto la Policía Municipal acordonó la zona e implementó un operativo de búsqueda el cual no tuvo resultados.

En esta nota