Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Fin de semana deja 17 homicidios en distintos puntos de Tijuana

La mayoría por proyectil de arma de fuego y entre ellos se encuentran dos mujeres asesinadas.

Tijuana BC.- Las fechas navideñas no detuvieron los homicidios en la ciudad, pues se registraron al menos 17 asesinatos en distintas partes de Tijuana.

Algunos de los casos registrados:

06:45 horas del sábado en calle Tornado, de la colonia Villa del Prado, la policía indicó que personas no identificadas dejaron un vehículo color gris, le prendieron fuego y se retiraron a bordo de un vehículo color azul. Posteriormente Bomberos logró sofocar el fuego e indicaron que en el interior se encuentran dos cuerpos sin vida.


Para las 07:05 horas, en la calle Alisos, de la colonia Praderas de La Mesa, se registró una mujer sobre la vía publica, con lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Paramédicos de Cruz Roja reportan que se encontraba sin vida.


A las 11:10 horas, en el 3er. Callejón Sexta de la Zona Centro, se registró una persona de sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, paramédicos de bomberos reportaron al lesionado en condición grave.


13:05 horas, calle Santa Cruz, del Ejido Francisco Villa, un hombre tirado y en llamas, reportaron que el masculino se encontraba sin vida, aun en llamas, y envuelto en una cobija.

El Imparcial: imagen de artículo


En calle Girasoles, colonia Granjas Familiares del Matamoros, a las 13:15 horas, en la vía publica, un masculino se encontraba con lesiones por proyectil de arma de fuego, fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.


17:10 horas, calle Topógrafos colonia Las Torres, en la vía publica fue registrado un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, informaron que la víctima fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.


20:15 horas, en un Camino Vecinal de la colonia Presidentes, que conduce hacia el Rancho Santa Cecilia, fue señalado un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija, sin distinción del sexo, además de una cartulina con un mensaje.


19:50 horas, en la Vía Rápida, de la Zona Rio, sobre los carriles de la línea internacional de la garita de San Ysidro, un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego. Informan que la víctima llegó al lugar solicitando ayuda, por lo que fue trasladado en condición estable por paramédicos de Cruz Roja. El presunto responsable huyó a pie.


18:35 horas, calle Fresno, colonia Jardín Dorado, en el interior de un domicilio, una femenina sin vida, con lesiones por arma punzo cortante.

En esta nota