Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Persecución

Persecución causa choque y deja a prófugos lesionados en Tijuana

El conductor trató de escapar de policías municipales cuando le marcaron el alto.

Tijuana, BC.- Cuatro personas, entre ellas una mujer y tres hombres, que trataron de huir de la Policía Municipal protagonizaron una persecución que finalizó cuando se impactaron con un automóvil estacionado en la zona del Cañón Johnson.

A las 10:00 horas de ayer, oficiales de la Policía Municipal que patrullaban por la colonia Guerrero atendieron la denuncia de detonaciones de arma de fuego. Según la declaración del reportante, los responsables circulaban a bordo de un automóvil tipo sedán.

Te puede interesar: Persecución genera balacera entre ladrones y policías en Ojos Negros

Una de las patrullas que realizaba un recorrido detectó un vehiculo modelo Honda, color plateado, que contaba con las características descritas.

Acelera la marcha

Los oficiales le marcaron el alto a dicho auto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que inició una persecución en sentido a la Zona Centro por el Cañón Johnson.

Otras unidades de Policía Municipal se sumaron a la persecución y a la altura de la colonia Guerrero le taparon el paso al automóvil. Al tratar de evitar a la patrulla, el conductor del Honda se impactó con otro vehículo estacionado en vía pública.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Detienen a un hombre con arma de fuego tras persecución en moto en Tijuana

Tras el choque, los cuatro ocupantes del auto sufrieron lesiones; de hecho, el conductor quedó prensado en el interior y fue necesaria la intervención de Bomberos.

“Yo estaba estacionada en mi carro y los muchachos estuvieron a punto de pegarme; iban super rápido cuando chocaron aquí enfrente”, comentó una vecina del lugar que optó por mantenerse anónima.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los cuatro jóvenes, quienes sufrieron golpes contusos, y posteriormente los trasladaron a hospitales cercanos bajo custodia policial.

En esta nota