Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Adán Aguirre Ruiz está desaparecido desde el 7 de agosto

El pasado 7 de agosto, Adán Aguirre Ruiz salió en estado de ebriedad de su domicilio en la calle Vías de Monterrey, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adán Aguirre Ruiz de 73 años de edad, quien padece de ansiedad.

Manifiesta la parte reportante que, el pasado 7 de agosto de 2021, el no localizado Adán Aguirre Ruiz salió en estado de ebriedad de su domicilio en la calle Vías de Monterrey, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Como media filiación tiene ojos grandes color café claro, cabello chino entrecano, tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.78 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, nariz grande recta y orejas grandes.

Te puede interesar: Dos hombres pasarán 20 años en prisión por asesinar a conductor de Uber en Tijuana

Por señas particulares, en el labio inferior tiene una verruga color café, cicatriz grande de operación en el estómago y le faltan casi todos los dientes.

Al momento de su desaparición vestía ropa interior tipo bóxer.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota