El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Supera 2021 los mil 500 homicidios en Tijuana

La cifra de asesinatos se alcanzó en el último día del 23 Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana, BC.- En el último día del 23 Ayuntamiento, Tijuana superó las mil 500 muertes violentas en 2021 con el hallazgo de un cadáver femenino en un terreno baldío de la colonia Villa Fontana.

A las 8:40 horas, vecinos de la calle Comisión Federal de Electricidad, en dicha colonia, reportaron a una mujer inconsciente, tendida en un terreno de terracería.

Agentes de la Policía Municipal arribaron momentos más tarde y, al hacer una revisión de la mujer, se percataron de que se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Disparan a hombre atrás del Estadio Chevron

Víctima de 35 años

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que la víctima, de alrededor de 35 años, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

En otro hecho, a las 23:00 horas, un joven de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos frente a una vivienda ubicada en la colonia Otay Insurgentes.

Te puede interesar: No me asusta el crimen organizado: Montserrat Caballero

Muerto en Otay Insurgentes

Paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de la atención del agredido, quien quedó tendido sobre la calle 16 de Septiembre, en esquina con Campiña.

Tras brindarle los primeros auxilios, el joven fue declarado sin vida en el lugar al no presentar signos vitales.

En ninguno de los casos se tuvieron personas detenidas y las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación especializada en delitos contra la vida.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que septiembre acumula 134 homicidios dolosos en Tijuana, con los que se llega a mil 503 en 2021.

En esta nota