El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Dos ejecutados durante la madrugada en la Zona Este de Tijuana

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de las colonias Terraza del Valle y Valle Imperial, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

TIJUANA, BC.- Durante las primeras tres horas del día, autoridades policiales sumaron dos muertes violentas más en esta ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron en diferentes momentos en las colonias Terraza del Valle y Valle Imperial, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

Con relación del primer homicidio registrado, fue pasados los primeros 25 minutos del sábado cuando agentes policiales localizaron el cuerpo sin vida de una persona en la calle Paseo de las Lomas esquina con Hacienda de la Llave, de la colonia Terrazas del Valle, en la delegación Presa Este.

Video: Margarito Martínez

Oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación informaron que la víctima, aún sin identificar, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Con relación del segundo crimen, este ocurrió pasadas las 2:00 horas de este día en un camino vecinal entre las calles Imperio Azteca y Del Roble, en la colonia Valle Imperial, de la Delegación La Presa.

En el sitio los oficiales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presenta una herida en la cabeza y otra en la pierna derecha producidas por proyectil de arma de fuego.

En esta nota