El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan muerto a prófugo de EU en Playas de Tijuana

Un hombre de origen jamaiquino y presunto homicida de dos mujeres fue hallado muerto dentro de un vehículo en inmediaciones de Playas de Tijuana.

TIJUANA, BC.- Un hombre de origen jamaiquino fue hallado sin vida, presuntamente por arma de fuego, en el interior de un vehículo en inmediaciones de Playas de Tijuana, la mañana de este lunes.

El sujeto de nombre Justin Love Peace, era acusado de homicidio y de lesionar con arma de fuego a dos mujeres, además de secuestrar a su hijo que después liberó, en su casa de Otay Mesa en días pasados.

Tras cometer el crimen en Estados Unidos, la Guardia Estatal fue alertada sobre la presencia en territorio mexicano de un jamaiquino, Love Peace, prófugo de la justicia por homicidio y secuestro, quien cruzó el domingo pasado a Tijuana.

Fue este lunes cuando tras recibir un reporte al número de emergencias de esta ciudad, se realizó el hallazgo del hombre con un impacto en la cabeza y una pistola tipo escuadra entre las piernas, mismo que según indicios, al parecer se quitó la vida.

El occiso coincidía con la descripción física del prófugo por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

En esta nota