El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Realizan búsqueda de restos humanos en Playas de Tijuana

El operativo se realizó luego de un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de posibles partes humanas.

Tijuana, BC.- Autoridades de la Fiscalía Estatal con apoyo de corporaciones federales como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano llevaron a cabo la búsqueda de posibles restos humanos en un predio perteneciente a la Universidad Iberoamericana en Tijuana.

El operativo se realizó luego de un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de posibles partes humanas, sin embargo, hasta el momento continúa la búsqueda.

El terreno se ubica en los límites entre el fraccionamiento de Playas de Tijuana y la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros del campus de la Ibero. Aunque el predio no tiene una construcción, pertenece a esta universidad privada quien cooperó con las autoridades para que pudieran realizar su labor.

Con palas, picos y otros elementos de búsqueda los uniformados y civiles están escarbando y removiendo ramas, piedras, escombros y basura en la propiedad para encontrar o descartar el hallazgo de restos humanos.

En el perímetro alrededor de la zona de búsqueda se estableció un fuerte despliegue de policías y soldados quienes están vigilando y al pendiente de alguna probable situación de peligro.

En esta nota