El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Suman 6 homicidios en Tijuana

Las muertes violentas en la ciudad fueron registradas entre las 1:53 y las 15:00 horas.

Seis personas fueron encontradas sin vida en el transcurso de la madrugada, mañana y tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 1:53 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió a la privada Mármol, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda Sección, en la delegación Natura, al confirmarse el hallazgo de un cuerpo masculino.

A su arribo, se confirmó que la víctima, de alrededor de 30 años, estaba amarrada de las manos, con un “narcomensaje” escrito en la espalda.

Minutos más tarde, a las 1:59 horas, paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron a la calle Bella Vista, en la colonia Rancho Santa Cruz, donde se reportó el ataque armado en contra de un hombre de aproximadamente 55 años.

Al brindarle los primeros auxilios, se descubrió que el agredido sufrió un impacto de bala en la cabeza y falleció.

En otro hecho, a las 6:00 horas, fue descubierto un cuerpo masculino en la calle 19 de Abril, en el ejido Ojo de Agua.

De acuerdo con el informe pericial, el cadáver presentó huellas de violencia y se abandonó cubierto con una lona.

Momentos después, a las 6:25 horas, vecinos de la calle Arboledas, en el fraccionamiento Natura, denunciaron la presencia de una persona completamente calcinada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado detallaron que no fue posible determinar la edad ni el género de la víctima por el estado de carbonización.

En otro punto de la ciudad, en el bulevar Loma Bonita de la colonia Pedregal de Santa Julia, a las 6:35 horas, transeúntes encontraron un cuerpo masculino atado de piernas y con impactos de bala.

Mientras que a las 15:00 horas del mismo día, fue localizado en la canalización del Río Tijuana el cuerpo de una mujer sin vida, el cual presentaba huellas de violencia producidas con arma blanca.

En esta nota