El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Hallan un cuerpo calcinado tras sofocar incendio

Bomberos atendieron un reporte en la colonia Buenos Aires Sur.

Elementos de Bomberos Tijuana que sofocaron el incendio en un domicilio encontraron un cadáver calcinado durante la madrugada de ayer en la colonia Buenos Aires Sur.

A las 4:00 horas, personal de dos estaciones de bomberos acudió a la calle Mulegé, en dicha colonia, donde se reportó un domicilio de madera en llamas.

“Trabajó la estación de “El Águila” y la de Otay en el lugar, con diez elementos para combatir el fuego”, informó el director de la dependencia, José Luis Jiménez.

Tras sofocar el fuego, los bomberos ingresaron al inmueble y encontraron un cadáver en el interior, completamente calcinado.

“Una persona de 55 años aproximadamente, a decir de los vecinos, vivía ahí solo, una casa de 5x5, daños totales”, añadió Jiménez.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar la causa del incendio, sin embargo, se descartó que se tratara de un homicidio porque no se encontraron indicios que lo confirmaran.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

En esta nota