El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Detienen a presunto asesino de un hombre en Jardines de La Mesa

El presunto responsable huyó del lugar y abordó una unidad tipo “calafia”.

TIJUANA.- Un menor de edad fue asegurado por agentes de la Policía Municipal después de que presuntamente asesinó a un hombre en la colonia Jardines de La Mesa el domingo por la tarde.

A las 17:00 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al bulevar Manuel Contreras, en dicha colonia, donde se reportó una agresión con arma de fuego en un sitio de transporte público.

Socorristas encontraron al agredido tendido en el área, con al menos dos impactos de proyectil.

Al brindarle los primeros auxilios, se descubrió que no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.

De acuerdo a información de testigos, la víctima se encontraba trabajando como checador de las unidades de transporte público, cuando un sujeto lo encaró y le disparó.

Posteriormente, el presunto responsable huyó del lugar y abordó una unidad tipo “calafia”.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Javier Félix Peña, de 42 años.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona y ubicaron la unidad que fue descrita por los testigos, en la avenida 34 Sur.

Dentro de la “calafia”, aseguraron a un joven de 17 años, identificado como Carlos Iván “N”, quien llevaba consigo un arma de fuego calibre .38, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Carlos Iván “N” fue turnado al Ministerio Público, en espera de que se determine su situación legal.

En esta nota